¿COMO DESPERTAMOS?

La Escuela del Despertar hace ver a las personas la capacidad que tienen

para superarse, crecer y buscar el camino de la felicidad.

Nos anima a hacer un trabajo de autodescubrimiento y desarrollo personal

que permite descubrir que no estamos solos en este mundo, que cada uno es único y necesario.

Nos enseña a volvernos aprendices de la vida y atender

las situaciones – experiencias que vivimos, como pide el amor y la libertad interior.

Nos lleva a ver el alcance humano de las demás personas y nos ubica como parte integral del universo.

Charlas
Charlas
Terapia individual

Mediante charlas informativas con diálogos interactivos y experiencias vivenciales, coloquios, meditaciones guiadas y ejercicios completamente prácticos y experienciales.

 

Experiencia directa y aprendizaje vivencial

¿Cómo te apoya?

  • Te aporta información de interés sobre aspectos de ti mismo por conocer y desarrollar.

  • Te invita a explorar tu cuerpo y lo que sientes, para hacerte consciente de los aspectos involucrados en tu estado de malestar, estrés y/o enfermedad y activar en ti un movimiento sanador.

  • Te enseña a manejar tus pensamientos, a gestionar tus emociones para lograr una estabilidad emocional y alcanzar un mayor estado de bienestar y paz interior.

Sesiones individuales de Sanación

¿Cómo te apoya?

Te ofrece una medicina que se inspira en la sabiduría de la vida y la importancia de recuperar la conciencia de todas las dimensiones de tu ser. Que ayuda a tu cuerpo a comprender que es un organismo vivo e inteligente en el que todo interactúa entre sí y se comunica.  Donde lo que le pasa a tu cuerpo físico, no está separado de lo que estás sintiendo, pensando, haciendo, de cómo estás reaccionando y actuando.

 Volviéndote sensible a la conexión-unión de tu cuerpo con tu alma y enseñándote a reconocerla como la fuerza, la energía que te orienta y guía a través de la vida. Y que también te revela su poder sanador.

Enseñanzas Guía para el crecimiento interior y la transformación

¿Cómo te apoya?

Te ofrece material en soporte digital con información de interés, contenidos didácticos y creativos, que cuida y combina un diálogo entre tu pensar y tu sentir.  Práctico y de utilidad para ayudarte a conocerte y apoyar el camino hacia tu ser interior.

​¿Qué te aporta?

 

  • La posibilidad de alcanzar un conocimiento de ti mismo que te permita despertar a la conciencia de saberte humano y eterno.

  • La posibilidad de activar-restablecer y desarrollar tu sensibilidad interior, para revelar tu propia creatividad personal infinita.

  • La posibilidad de desarrollar tu capacidad de amar y de abrir tu corazón.

 

 

Es un trabajo que se inspira en el amor y la sabiduría para ayudarte a ser cada vez más consciente de ti mismo y de tu totalidad. Una creación que atiende todos los aspectos de tu persona, desde el deseo de que puedas recuperar tu identidad personal, la pasión por la vida, la emoción-sentimiento de la esencia amorosa que habita en ti y permitir que ésta fluya en libertad.  

Que busca que puedas dar expresión a tu propia creatividad.

Que quiere tener la posibilidad de hacerte ver que se puede avanzar, encontrar la paz interior y el gozo en esta vida, disfrutar de ser y posibilitar el poder ser.

Y se alegra de poder acompañarte en tu crecimiento y transformación personal de manera tal, que te sientas escuchado, comprendido y apoyado.

 

©2020 Escuela Del Despertar / Politica de cookies / Léxico