top of page

El ser humano es único e indispensable.


Es un ser global que debe ser considerado como un todo en el que figuran y convergen: emociones, sentimientos, pensamientos, conductas, acciones.

El olvido de lo que somos nos conduce a un vacío existencial y a una pérdida del valor de nuestra identidad personal. Produce un desequilibrio en nuestro organismo, ya que desconoce aspectos valiosos de nosotros mismos o los subestima, relegándolos al control de otros. Crea enfermedad.

Hoy se sabe que más del 88% de las enfermedades que padecemos tienen un origen psicosomático, entre ellas la depresión, la fibromialgia, la colitis, por mencionar algunas.

Es importante conocer cómo funcionamos e instaurar un sentido a la vida.  Un crecimiento interior y equilibrio emocional que nos lleva de la mano a alcanzar un estado de bienestar y alegría por vivir. Crear salud.

En nuestra cultura se ha tendido a valorar lo racional sobre lo emocional. La ansiedad, el estrés, el miedo, la tristeza, la angustia, juegan un papel importante en el desarrollo de la mayoría de las enfermedades de nuestra sociedad.

El cultivo de lo emocional, lo intuitivo, lo contemplativo, restablece ese equilibrio y el estado de salud.

Es un inmenso placer ofrecerte nuestro trabajo, que te ayuda a conocerte mejor a ti mismo, a vivir en armonía, a creer en ti mismo, a liberar tu potencial creativo y a dar una respuesta personal a tu existencia.

TOMAR ACCION

Próximos Eventos

  • ¿Con que facilidad se ofende tu ego o tu orgullo?
    Sa., 04. Feb.
    Online en Facebook video live
    04. Feb., 19:00 – 20:00
    Online en Facebook video live
    Compartir
  • Meditación guiada en Español con María del Mar (1)
    05. Feb., 10:00 – 11:00
    via Zoom
    Abre tu mente y vive consciente. Paso a paso
    Compartir
bottom of page