Una aportación para la conciencia, el bienestar y la salud

Todo lo que buscas

todo lo que anhelas

todo lo que necesitas

está en ti

en tu interior

esperando a ser

reconocido

esperando a

ser tomado

 

Con la intención de recuperar el camino, el sendero de Ser lo que somos, la Escuela del Despertar te invita a participar online en diferentes actividades de crecimiento personal y de conciencia.

Meditación guiada

Una experiencia que te brindará la posibilidad de relajarte, sentir/percibir tu cuerpo y experimentar otras dimensiones de conciencia.

Charlas interactivas

Serán abordados temas de interés relacionados con la vida, con lo que sentimos, lo que nos pasa y preocupa. Podrás, si lo deseas, participar activamente y compartir tu experiencia sobre el tema. Y por medio de una experiencia psicodinámica sobre el tema explorado, encontrarás ayuda a tu situación.

Transmisión en vivo

Para responder a preguntas sobre aspectos que te preocupan brindando información que te puede ayudar.

Vídeos – Grabaciones

Incluye meditaciones, reflexiones, informaciones y herramientas de ayuda personal, etc.

Con contenidos didácticos y prácticos que plantean cuestiones de interés referentes a la capacidad que tenemos como personas para mejorar y sentirnos mejor. Que aporta recursos para   recuperarnos frente a la adversidad desde una aptitud positiva que nos anima a superar e integrar los periodos de dolor emocional y traumas como un aprendizaje de la vida.

Donación voluntaria

Todas las presentaciones en directo, las podrás disfrutar con sólo apuntarte a los eventos que regularmente se irán promocionando en la Web y en nuestras redes sociales.

 

¡Te invitamos a participar y vivir la experiencia!

 

Puedes acceder a todas las actividades de forma gratuita, nos genera una gran alegría que puedas disfrutar de ellas y te puedan ser de utilidad.

 

Es nuestro deseo más profundo poder avanzar juntos hacia estados de mayor conciencia y armonía.

 

¡Toda donación voluntaria es bienvenida! Gracias.

©2020 Escuela Del Despertar / Politica de cookies / Léxico