¿Qué nos inspira?

El crecimiento y la transformación del hombre, capaz de permitir liberar a su verdadero Sí mismo.

Revelar la capacidad que tiene cada ser humano de evolucionar y desarrollar las cualidades que le hacen sentir mejor consigo mismo y con los demás.

Ayudar a las personas que están interesadas en conocerse a sí mismas, ofreciendo un apoyo durante el proceso personal de autoconocimiento.

Fomentar la posibilidad creativa, infinita e ilimitada que tenemos por desarrollar como personas y seres humanos.

Alcanzar un estado de mayor conciencia y armonía.

¿Porque deberías despertar?

¿Te has visto en alguna de estas situaciones?

  • Miedo ante cualquier cambio en tu vida personal, laboral o social

  • Te sientes agobiado ante ciertas situaciones y te cuesta encontrar una solución satisfactoria

  • Tu cuerpo te envía señales a través de enfermedades. Si tu cuerpo no está bien, tu mente y tu alma tampoco.

  • Revives una y otra vez situaciones que te generan ansiedad y/o estrés.

  • Sientes un vacío existencial y/o la depresión te acompaña.

 

Intuición – Instinto – Ego
Conoces la diferencia?

 

Estar despiertos es lo mismo que aprender a ser conscientes del bienestar o malestar de nuestra mente, nuestro sentir y nuestro cuerpo.

 

Saber diferenciar quién nos habla. ¿Es mi intuición, mi instinto o mi ego? ¿Cómo las reconozco y las priorizo?

Nos atrevernos a salir de nuestra zona de confort sabiendo que vamos a pasar por fases desconocidas, sentir todo tipo de emociones y al mismo tiempo saber que tenemos las herramientas necesarias para tomar decisiones conscientemente y favorables para nuestros propósitos.

En la sociedad en que vivimos hemos enfocado gran parte de nuestra energía en categorizar cómo nos sentimos y si ese sentir está bien o mal.

 

Tener miedo, estar cansado, sentirse desmotivado, todos son sentimientos que categorizamos como negativos y tratamos de evitarlos a toda costa, lo que resulta en un efecto bumerang. Lo que no aprendemos regresa una y otra vez hasta que sabemos cómo sobrellevar una situación y las emociones que la acompañan.

¿Qué pasaría si te informas sobre cómo funciona tu cuerpo físico, tu psique y tu campo energético, conjuntamente con ejercicios prácticos que permiten activar en ti la conciencia física, energética, emocional, mental, espiritual?

 

En cómo despertamos …

Directamente de nuestros clientes

Ruth Licerán González

María del Mar me ha ayudado a sanarme. Me ha dado herramientas para conocerme, enfrentarme a mis frustraciones, reconciliarme con mi historia vital para poder VIVIR realmemte. Gracias a ella comencé un camino que me hace más libre, me ha ayudado a conocerme, recuperar mi autoestima,  tener autoconfianza y a sentirme segura. Es un regalo en mi vida.

©2020 Escuela Del Despertar / Politica de cookies / Léxico